Soluciones

clientes_logo_retailware

RETAILWARE ha implementado con éxito en clientes como BEBEMUNDO Y SUKAZA la solución de POS (Software de punto de venta) COMERZZIA, un sistema integral de gestión especializado para el sector de retail, en la modalidad de software libre, bajo licencia EUPL, EuropeanPublicLicense.

Esta solución cubre los procesos necesarios en una central, la trastienda (Gestor de Procesos) y el Terminal del Punto de Venta. Atiende todos los aspectos de gestión cualquier tienda o cadena de tiendas, incluyendo la gestión del Punto de Venta, la gestión integral de las compras y almacén y la realización de comercio electrónico. El sistema está dotado de una tienda virtual que comparte la información y la base de datos del gestor de procesos, lo que permite llevar su negocio a Internet y ampliar sus fronteras.

Vea más en Link www.retailware.com.ec


partners_comfiar

COMFIAR es la plataforma de gestión, transferencia y almacenamiento de Comprobantes Electrónicos desarrollada para que su empresa se incorpore de manera rápida y sencilla al Régimen de Factura Electrónica según resolución dispuesta por SRI Ecuador.

Para saber más sobre COMFIAR, visite: www.comfiar.com.ec